Etxelaia es el lugar ideal para disfrutar en familia, con amigos o para realizar los mejores eventos
El valor principal de Etxelaia, aparte del propio equipo que te recibirá encantado, es el atractivo de la propia casa, desde el punto de vista del edificio y de su estética, la historia que acompaña a la misma, la calidad de los servicios y el entorno en el que se encuentra, Urdaibai.
Se trata de un edificio singular, detrás de cuyo proceso constructivo hay una historia muy interesante. 200 años de historia
La decoración interior de la Etxelaia es otro elemento a destacar. La mezcla coherente de elementos clásicos de la casa con otros más modernos pretende mantener la esencia del viejo edificio de doscientos años sin renunciar a las comodidades y el confort de un hogar actual.
Un tercer factor con el que Etxelaia pretende aportar un valor diferencial es la calidad los servicios. Sólo trabajamos con aquellos proveedores que cumplen con unos mínimos de calidad sostenibles elevados, a la altura del escenario que es la casa. Esa calidad de los servicios irá acompañada por una atención a los clientes permanente y diligente, estando disponibles 24 horas para atender cualquier necesidad razonable de éstos.
Por último, otro de los valores de Etxelaia está en su ubicación. Nos encontramos en Gautegiz Arteaga, en plena Reserva de la Biosfera de Urdaibai. Un entorno natural único, que al valor paisajístico del mismo añade una amplísima oferta de ocio: senderismo, deportes acuáticos (canoas, surf, padel, etc), bicicleta, arte, gastronomía, cultura, historia, etc.